Somos una empresa joven, dinámica, independiente y pujante que ofrece BLA, BLA BLA...

Para ser sincera, FriendlyPet.es en la actualidad soy yo y sólo yo: Ana Gutiérrez

Es mi proyecto personal, que necesita de tu colaboración para poder alcanzar la envergadura con la que sueño y dar trabajo a más gente como yo. Permíteme contarte las circunstancias que me han empujado a ofrecerte este espacio:

Cuando cumplí 15 años ya había vivido en 5 ciudades distintas. Siempre sola y marginada; sin hermanos, ni familiares y pocos o ningún amigo. Fueron los animales los únicos que me acogieron sin prejuicios, sin malas miradas, sin malas palabras. 

Con los años y la evolución de la sociedad, llevo una vida "normal". Pero sigo sintiéndome en deuda con ellos

Cuando por fin conseguí tener mis primeros peludos, se abrió un mundo desconocido para mi. Había leído revistas y libros, pero no estaba preparada para mi primer cachorro. Tuve la suerte de encontrar en el parque a un grupo de personas muy volcadas con la tenencia responsable que me orientaron.

Comprendí que hay mucho que estudiar, observar, practicar y aprender. Y que hay mucha información que debe ser compartida para ayudar a los propietarios a mejorar la calidad de vida de sus mascotas y la convivencia.

He realizado prácticas y trabajado en tiendas de mascotas, peluquerías caninas y clínicas veterinarias. Descubrí que no quería vender productos que sabía no eran lo bastante buenos. Productos que yo jamás compraría para mis peludos.

Decidí que quería escoger productos adecuados, saludables y respetuosos para las mascotas. Sólo aquello que yo misma estaría dispuesta comprar.