Alpha Spirit Weekly Menu

Producto a estrenar

Pienso rico en carne y pescado, sin cereales, de alpha spirit para perros. 

 

INGREDIENTES

 

ANÁLISIS NUTRICIONAL

 

CANTIDADES RECOMENDADAS

 

Este producto ya no está disponible

57,39 €

ALPHA SPIRIT es una empresa española que elabora sus alimentos sin cereales, pensando en la alimentación natural que llevarían las mascotas en estado salvaje.

La variedad de carnes y pescados de Alpha Spirit 7 days procedentes de proveedores locales ofrecen un completo perfil de aminoácidos.

El pescado provee de manera natural de ácidos grasos esenciales para el cuidado del cabello y la piel, así como de las funciones cerebrales.

Al tener ingredientes cocinados en sus jugos, sin conservantes ni saborizantes artificiales y deshidratado en frío, Alpha Spirit Weekly Menú conserva al máximo los nutrientes. Las hierbas aromáticas usadas como conservantes potencian los olores para hacer este pienso más apetecible.

 

 

INGREDIENTES

35 % carne de pollo fresca, 15% pescado fresco 15% (sardina y caballa), 10% hígado de pollo fresco, 13% carne fresca de ternera, 12% carne fresca de cerdo, 10% carne fresca de pavo, 5% hígado de cerdo 5%, almidón hidrolizado, guisantes, calabaza, zanahoria, camote, cúrcuma, jengibre, manzana, kiwi, pera, arándanos, espinacas, hierbas y semillas aromáticas (romero, tomillo, orégano, comino, hinojo, alcaravea), levadura, complejo de minerales y vitaminas, taurina, glucosamina, sulfato de condroitina

 

ANÁLISIS NUTRICIONAL

 

Alpha Spirit Weekly Menu FriendlyPetEs.png

 

CANTIDADES RECOMENDADAS

TU PERRO ES ÚNICO. Adapta estas medidas orientativas al metabolismo y condición física de tu gato. Vigila su peso regularmente. Al tratarse de un alimento seco te recomendamos cambiar el agua varias veces al día para que no olvide beber y así cuidar su salud renal.

 

 

Alpha Spirit Weekly Menu FriendlyPetEs.png

Opina (0)

Ningún cliente ha opinado por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones. Iniciar sesión

ALPHA SPIRIT

7 motivos por los que Alpha spirit es una marca de plena confianza para tu mascota

Descargar (60.28k)

Preferidos por los clientes

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: